• 983 07 49 86
  • Calle del Arzobispo Marcelo González, 20, 47007 Valladolid

USA: ECHANDO UN OJO AL PASADO SUPER VIAJES

Ya ha pasado ni más ni menos que una década de este Superviaje, parece que fue ayer mismo, pero desde el confinamiento se recuperan grandes recuerdos y bonitas fotos que me gustaría compartir con todos vosotros. Vamos allá….!!

Todo empezó en el verano de 2010 con unas ganas enormes de viajar a los EEUU de América y conocer parte de aquel gigantesco país. El viaje consistió en hacer Nueva York, saltando a las Vegas en Vuelo para después hacer parte de la mítica Ruta 66 que nos llevaría al magnífico cañón del Colorado y seguir hacia Santacruz  , Bosques de Muir y terminando en la Fabulosa San Francisco.

 

                                                              Terminal T4 de Barajas recién inaugurada 3 años atrás

 

 

 

 

 

Primera parada Nueva York  El Central Park, su 5a Avenida y al fondo una espectacular vista de su Skyline todavía      sín su emblématico World Trade Center.

 

 

Seguimos hacia Las Vegas, la ciudad del vicio y del ocio en todo su esplendor. El espíritu de Elvis todavía se siente en    sus calles.

 

Continuamos hacía la mítica ruta 66 en Harley Davidson rumbo al cañón del Colorado.. sin comentarios experiencia inolvidable!!

 

 

 

 

 

 

 

Por fín llegamos al espectacular  Grán Cañón del Colorado. Realmente no te das cuenta de sus dimensiones hasta que no lo ves en persona. Impresionante!!

 

Antes de llegar a San Francisco paramos en Santa Cruz, para ver a sus Leones Marinos

 

Los bosques de Muir con sus gigantescas secuoyas te hacían sentir como un verdadero pigmeo..

 

 

Y por fín llegamos a la maravillosa San Francisco con sus escarpadas calles y su mítica Alcatraz, la cárcel donde escapar era misión imposible… to be continued!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *